Bienvenido al Sistema de incidencias del CUMe

Con el fin de agilizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de asistencia. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para seguir el progreso y las respuestas en línea. Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Los tickets son asignados al personas del Centro Universitario de Mérida para su tratamiento y resolución.

Política de protección de datos.

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le comunica que la Universidad de Extremadura es Responsable del tratamiento de datos denominado Servicio de incidencias del CUMe siendo el responsable local el decano/director del Centro: Centro Universitario de Mérida La finalidad del tratamiento es la creación y Mantenimiento de un fichero donde se recogen las incidencias registradas por el PDI, PTGAS y alumnos/as del CUMe. Los datos no serán comunicados en ningún caso. La Base jurídica del tratamiento es la ley LOSU. Los datos personales se conservarán durante un periodo máximo de 5 años. Si desea ejercer los derechos (Acceso, Rectificación, Supresión, oposición, portabilidad y limitación), se enviará correo electrónico a: subinfcume@unex.es. Si su reclamación no es atendida en tiempo y forma por la Universidad de Extremadura puede dirigirse a dpd@unex.es y posteriormente a www.aepd.es.